"Festival de Letras de San Luis"

Introduccion "Festival de Letras de San Luis"

La edición 2010 del Festival de Letras de San Luis busca ofrecer una programación artística que dé cuenta de lo más destacado del quehacer literario potosino y nacional. Una de las características principales del festival será la inclusión de actividades multidisciplinarias, en esta ocasión el mundo de las letras se fortalecerá con la programación de conciertos, performance, teatro, danza y artes plásticas.

La idea original de este proyecto fue lograr un encuentro de escritores, poetas y narradores extranjeros, nacionales y locales con el fin de interactuar con jóvenes talentos literarios y el público potosino. En estos cinco años, se ha fomentado no solamente la creación de promotores locales que han profesionalizado su trabajo, sino que también se ha creado un público interesado en expresiones artísticas diferentes a las que crean y consumen cotidianamente en su entorno social, y como consecuencia de este proceso de formación de públicos.




jueves, 2 de septiembre de 2010

Encuentros Literarios "Festival de Letras de San Luis 2010"

Encuentro literario Juan José Areola
En la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Escuela de Ciencias de la Comunicación.











Se presentaron los escritores:
Norberto de la Torre, Orso Arreola, Juan Frajoza, René Av. Contando con la presencia de los jovenes universitaros, asi como de maestros y personal de la institución.
Encuentro literario Poesía
En la UCEM (universidad del Centro de México).
Se presentaron Javier Acosta Escareño, Olimpia Badillo, Daniel Bencomo, Jaime Loredo, Alberto Enriquez y Jeanne Karen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario